El Real Madrid se lo piensa con Ferland Mendy
Sin demasiada continuidad por la lacra de las lesiones, el lateral zurdo se la juega en lo que resta de curso. Si consigue recuperar cierta consistencia, podría evitar su fuga en verano (acaba contrato en 2025).

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, desea ir perfilando la planificación de su proyecto en común con Carlo Ancelotti, cuyo futuro es algo incierto. Pese a ello, el técnico italiano hará lo indecible con el firme propósito de mantener el respaldo y la confianza de la cúpula directiva merengue.
Un caso aún más determinante para Ferland Mendy (27 años), quien ha alternado luces y sombras a raíz de sus continuos problemas físicos durante estas últimas campañas. Su lazo con los blancos se estira hasta junio de 2025, de ahí que su destino pueda verse cada vez más distanciado de Concha Espina.
Ferland Mendy, una patata caliente para el Real Madrid
Tal y como indican los compañeros de Defensa Central, el 14 veces ganador de la Champions tan solo contemplará su renovación si recupera su regularidad. Internacional con la Selección Francesa, Mendy tendrá un duro competidor en el Real Madrid el curso que viene: Fran García (llegará desde el Rayo Vallecano).
Viejo conocido del Olympique de Lyon, el carrilero izquierdo se abrió paso en su día por los planes de Chelsea, Juventus de Turín y PSG. Así las cosas, el tramo definitivo de este curso 2022-2023 se antoja decisivo en el devenir del zaguero. Un Ferland Mendy que tratará de mostrar su mejor versión con la casaca del Real Madrid.
Más información