Desde Alemania se mueven para alejar a Mason Greenwood de España

Por Rafael Castro
1 min.
Mason Greenwood con el Getafe @Maxppp

Nuevas informaciones que tratan de arrojar luz al futuro de un Mason Greenwood que el domingo se despedía del Getafe donde se ha revalorizado este curso. Atlético de Madrid y FC Barcelona lo seguían pero toma forma la posibilidad de que recale en Alemania.

"Increíblemente agradecido a la familia y afición del Getafe por una temporada increíble. Gracias por hacerme sentir bienvenido y uno de los vuestros. He disfrutado cada segundo junto a mis compañeros y club. Un final dulce y amargo, pero ha sido un placer jugar para vosotros. Os deseo lo mejor".

Así cerraba Mason Greenwood una temporada para el recuerdo en el Getafe, que apostaba por acogerlo cedido desde el Manchester United. Autor de 10 goles y 6 asistencias en 36 partidos, el inglés de 22 años es un jugador desequilibrante que ha marcado diferencias claramente este curso.

Leer ¡Ojo Real Madrid! La competencia por Leny Yoro aumenta

El Borussia Dortmund a escena

En el Manchester United son conscientes de que deberán buscarle una salida para que pueda tener minutos en la temporada que viene, dado que no entra en los planes del club un regreso. Y nos cuentan ahora desde ESPN que en Alemania acaba de surgir una oportunidad interesante.

La del Borussia Dortmund, que lo ve como alternativa a Jadon Sancho, quien pertenece a los diablos rojos también. No obstante los alemanes quieren esperar a que pase la final de la Liga de Campeones antes de dar el paso.

Noticias