La sorprendente petición de la Juventus al FC Barcelona por Miralem Pjanic

La negativa de Arhtur Melo a entrar en esa operación pone en peligro a quien era uno de los grandes anhelos culés para el siguiente curso.

Miralem Pjanic ha hablado
Miralem Pjanic ha hablado ©Maxppp

El FC Barcelona sigue trabajando paralelamente en el siguiente mercado de fichajes, que previsiblemente coincidirá con el final de Liga atípico de este año y con poco margen para el inicio del nuevo curso. De manera que, como explican hoy los diarios catalanes, mantienen los azulgranas sus grandes deseos.

Sigue después de este anuncio

Uno de ellos es Miralem Pjanic, el centrocampista pretendido por el club para dotar de calidad a la medular y que sea uno de los referentes en el equipo, pese a su veteranía, para el nuevo proyecto. Pero la Juventus de Turín pidió a Arthur Melo a cambio y el brasileño se niega a cambiar de aires.

La vecchia signora demanda a Ansu Fati

Cuenta Mundo Deportivo que el brasileño se ha arraigado en la ciudad condal con su familia, cree que tiene calidad para triunfar en el equipo y ve en él el lugar ideal para desarrollar su mejor fútbol. Aunque desde el club azulgrana, explican a As que no descartan todavía esa salida: “No descartamos nada. Vamos a ver qué piensa en verano”, indica una fuente al citado medio.

Por eso, como publica este sábado Tuttosport, los bianconeri tienen otro deseo en Can Barça. O más bien parece un ultimátum para que los azulgranas abandonen la pista Pjanic, ya que han demandado nada menos que a Ansu Fati. El joven extremo ha explotado desde el pasado verano y se ha ganado un hueco en la escuadra de Quique Setién.

Más información

Comentarios