Valencia | El liderazgo de Luis Rioja

Carlos Corberán ha devuelto la confianza a un Valencia que se encontraba en una situación alarmante, pero que vuelve a sonreír de la mano de su entrenador. En medio de la batalla por distanciarse claramente de la zona peligrosa de la tabla liguera, el conjunto de la capital del Turia disfruta del buen nivel de una de sus piezas. A saber, un Luis Rioja (31 años) que se siente importante en Mestalla.
"Me siento el padre del vestuario totalmente y alguna vez lo soy. Tenía claro desde el minuto uno que nos íbamos a salvar. Veía el potencial de esta plantilla y sabía que éramos mucho mejores que otros equipos. Y el Valencia, en cuanto ha cogido confianza, hemos ido para arriba. Somos un grupo joven que tenemos mucho potencial", ha explicado el versátil futbolista en unas palabras recogidas por Estadio Deportivo.
A lo que ha agregado que "los objetivos te los marca la temporada. Empezamos muy mal y nos marcó la salvación, que la acariciamos con los dedos. Tenemos que sellarla y finiquitarla. Hemos estado muchas jornadas en descenso sin ganar. Tenemos que ir a Vallecas a ganar y cuando tengamos certificada la permanencia, a soñar todos. Cuando se cumple un objetivo, se abre un abanico. Lo digo siempre, aunque no llegues a Europa, prefiero quedar el 14º que el 15º".
Más información