Los galones que el Nápoles le concederá a Kalidou Koulibaly
Confirmada la marcha de Lorenzo Insigne, quien probará fortuna en la MLS (Toronto FC), el conjunto de Luciano Spalletti quiere que su central sea el máximo estandarte de su proyecto.

El adiós de Lorenzo Insigne (rumbo a la MLS) ha sido una noticia difícil de asimilar para la fiel parroquia del Nápoles. Sin embargo, el plantel comandado por Luciano Spalletti está completando una fantástica campaña. Todo ello, además, con el añadido de poder competir con Inter de Milán y AC Milan por el Scudetto.
Así las cosas, una de las potencias más emblemáticas de la Serie A tiene perfectamente definida su hoja de ruta con uno de los integrantes de su equipo. Se trata de Kalidou Koulibaly (30 años), estandarte defensivo de una escuadra partenopea que se enfrentará con el FC Barcelona en la Europa League.
La declaración de intenciones del Nápoles
Tal y como cuenta Il Corriere dello Sport, el senegalés será el capitán general del equipo a partir del próximo curso. Un central que, además, viene de proclamarse campeón de la Copa Africana de Naciones. La idea del Nápoles es blindar a Koulibaly, junto con la concesión del brazalete que todavía porta Insigne.
Igualmente, es conveniente matizar que el zaguero ya ha realizado una declaración de amor en toda regla (en cuanto a su ficha) para prolongar su aventura en el Estadio Diego Armando Maradona. Es decir, si no se tuercen los acontecimientos, el matrimonio entre Nápoles y Kalidou Koulibaly será bastante duradero.
Más información