Los planes del Borussia Dortmund con Marco Reus, al descubierto

Por Iván Vargas
1 min.
Marco Reus se lamenta en un partido del Borussia Dortmund @Maxppp

Consultado recientemente sobre su futuro, el talentoso Marco Reus no ocultó recientemente su deseo de ampliar el contrato que le une con el Borussia Dortmund. Sebastian Kehl ha hablado ahora sobre los planes del cuadro del Signal Iduna Park con el jugador alemán que ahora cuenta con 33 años.

No depende de él. Frecuentemente acompañado de un buen número de problemas físicos que han lastrado su rendimiento, el sensacional futbolista alemán Marco Reus mostraba su deseo de continuar defendiendo los colores del Borussia Dortmund. Sin embargo, el futbolista de 33 años reconocía que esta posibilidad no estaba en su mano. “Hay que preguntarle a Sebastian Kehl”, apuntaba hace apenas unos días.

Sigue después de este anuncio

Ahora es el director deportivo del cuadro negro y amarillo el que se ha pronunciado sobre la “petición” del que puede ser considerado como imagen del equipo. “No sentaremos juntos según lo acordado y hablaremos sobre el futuro con mucha confianza. Pero luego, como siempre, hablamos entre nosotros y no unos de los otros en los medios”, aclara Kehl.

Leer Real Madrid | Se dispara la competencia por Franco Mastantuono

La prioridad, recuperarse

En las últimas semanas, la atención se ha centrado inicialmente en el nivel de forma física de Reus, continúa Kehl: “Nuestro aprecio por Marco es, sin duda, muy alto. Últimamente el foco ha estado al cien por cien en su lesión y en las ganas de poder volver a jugar con nosotros y estar en forma para el Mundial. Desafortunadamente eso no funcionó. Pero nada ha cambiado el plan básico”.

Sigue después de este anuncio

Por lo tanto, las conversaciones acerca de una posible renovación están a la orden del día y cualquier cosa que no sea un acuerdo con el veterano futbolista con vistas a que este siga defendiendo los colores del Borussia Dortmund será una notable sorpresa.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio