AC Milan | Domenico Berardi se pone a tiro

En estos días finales del mercado estival, se suceden los rumores sobre posibles movimientos que ya preparan las principales escuadras. Los de Stefano Pioli están tras los pasos del ariete del Sassuolo.

Domenico Berardi ejecuta un penalti con el Sassuolo
Domenico Berardi ejecuta un penalti con el Sassuolo ©Maxppp

El AC Milan comenzaba su participación en la Serie A 2021-2022 doblegando a la Sampdoria con el gol de Brahim Díaz (a préstamo por el Real Madrid), cumpliendo así con los pronósticos. Y, como es lógico, dando esperanzas a una escuadra que lleva mucho tiempo sin alcanzar la gloria y quiere volver a lograrlo con el presente proyecto.

Sigue después de este anuncio

Al que, como sabemos, le faltan todavía algunos retoques interesantes en la plantilla que se deben o pueden cerrar en los próximos días. Jugadores del nivel de Tiemoué Bakayoko (Chelsea), por ejemplo, que van desfilando por la agenda de este equipo donde Paolo Maldini (director deportivo) trata de cerrar movimientos de última hora.

La ocasión Berardi

Precisamente por eso, los rossoneri pueden aprovechar una de esas ocasiones que se ha puesto a tiro. Según precisa CalcioMercato.com, la entidad lombarda se ha interesado ya por Domenico Berardi (27 años), a quien el Sassuolo ha situado en el escaparate para hacer caja con su traspaso.

La Fiorentina puede ser el otro interesado por este jugador por el que se escuchan propuestas, pese a que ya cerró este club la venta de Manuel Locatelli (rumbo a la Juventus de Turín). En el caso de Berardi, hablamos de un fantástico delantero que disputaba un total de 30 compromisos durante la pasada temporada, anotando la nada desdeñable cifra de 17 dianas.

Más información

Comentarios