Mantienen al Atlético en la puja por Rodrigo de Paul

El Atlético de Madrid es uno de los cuatro equipos que sigue peleando el fichaje de Rodrigo de Paul, centrocampista argentino que se plantea abandonar el Udinese este mismo verano. La presencia de Diego Simeone en el banquillo del Metropolitano podría resultar decisiva para decantar la balanza a favor de los colchoneros.

Rodrigo De Paul celebra un gol con el Udinese
Rodrigo De Paul celebra un gol con el Udinese ©Maxppp

Cinco temporadas después, el argentino Rodrigo de Paul (27 años) se plantea muy seriamente la posibilidad de abandonar la disciplina de Udinese. Tras acumular 184 partidos oficiales (34 goles y 36 asistencias), el centrocampista cree que ha llegado el momento de buscar nuevas aventuras.

Sigue después de este anuncio

Su agente, el mediático Mino Raiola, ya se ha puesto manos a la obra. Según cuenta TuttoMercato, el representante se pasó ayer mismo por las oficinas del cuadro italiano para estudiar la salida de un jugador cuyo contrato se extiende hasta junio de 2024.

Puja reñida y costosa

Entre quienes ya se han mostrado dispuestos a ofrecer nuevos retos al ex del Valencia figuran Leeds United, Arsenal, AC Milan y Atlético de Madrid. Aunque la puja se antoja reñida, los rojiblancos creen que la presencia de Diego Simeone en su banquillo puede resultar decisiva, ya que el jugador parece muy interesado en ponerse en las órdenes de su compatriota.

Sobre el coste de la operación, la citada fuente no ofrece mayores detalles, pero basta con repasar informaciones previas para constatar que el fichaje del versátil medio pasa por ofrecer unos 40 M€, cantidad que, dados los tiempos que corren, podría resultar inasumible para los colchoneros.

Más información

Comentarios