¡Juan Miranda alcanza un acuerdo con el AC Milan!

Por Rafael Castro
1 min.
¡Juan Miranda alcanza un acuerdo con el AC Milan! @Maxppp

El lateral izquierdo dejará el Real Betis previsiblemente en este mercado invernal para buscar acomodo en uno de los grandes de Europa.

En el Real Betis hace ya tiempo que temen este escenario porque era algo previsto. Y es que Juan Miranda acaba contrato a final de temporada, pero llegados a este punto y con el AC Milan siguiendo sus pasos de forma fehaciente, su renovación parecía una quimera.

Sigue después de este anuncio

Ahora desde Relevo confirman las sospechas concretas y parece que el carrilero de 23 años ha acordado su futuro de rossonero. Donde tendrá un contrato jugoso de 2 M€ anuales y la posibilidad de competir contra Theo Hernández por un puesto en la banda izquierda de Stefano Pioli.

Leer Guido Rodríguez lanza un guiño al Real Betis

La duda del momento

El citado medio confirma por tanto ese acuerdo entre el jugador y el conjunto de San Siro, que terminará de acoger en sus filas al defensa de 23 años. Con la duda de saber si será gratis en julio o este próximo mes de enero con el pago de una cantidad que pueda terminar de compensar en este caso la operación.

Sigue después de este anuncio

El carrilero zurdo ha dado 1 asistencia en 12 partidos de la presente temporada en el equipo milanista. Un jugador que por otro lado podría dejar dinero en las arcas del FC Barcelona que lo formó, y que se guardó un 40% de derechos de una futura venta.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio