La Juventus encarrila un fichaje estrella… y evita un problema al Real Madrid

La Juventus da forma al fichaje del interior serbio de 29 años Filip Kostic desde el Eintracht de Frankfurt. El balcánico no estará presente en el choque ante el Real Madrid y costará 16 M€ bonus incluidos.

Filip Kostic con la elástica del Eintracht Frankfurt
Filip Kostic con la elástica del Eintracht Frankfurt ©Maxppp

Después de varias semanas trabajando en esta posibilidad, la Juventus da forma a su siguiente incorporación. Y es que el cuadro turinés cuenta las horas con vistas a poder confirmar de forma oficial la llegada a sus filas de un nuevo futbolista de primer nivel. Concretamente, se trata de Filip Kostic.

Sigue después de este anuncio

El extremo zurdo de 29 años, petición expresa de Massimiliano Allegri con vistas a apuntalar la parcela ofensiva de su equipo, llegará desde el Eintracht de Frankfurt después de una temporada pasada en la que sumó un total de 7 goles y 15 asistencias en los 42 partidos oficiales que disputó.

Filip Kostic, ausente en la Supercopa de Europa

Tal y como se viene anunciando en Italia, la Juventus pagará 16 M€ bonus incluidos. De hecho, el propio Filip Kostic no estará presente en el choque de Supercopa de Europa ante el Real Madrid, lo cual supone una gran noticia para los blancos.

Así, el director deportivo del Eintracht, Markus Krösche, ha apuntado que "Filip se comportó de manera ejemplar la temporada pasada y jugó un papel importante en ganar la UEFA Europa League. Siempre hemos dicho que no le íbamos a poner ningún obstáculo si recibíamos una oferta que fuera buena para todas las partes y por la que estuviéramos dispuestos a hablar. Actualmente estamos en conversaciones prometedoras con otro club y está surgiendo una solución. Tenemos una plantilla amplia y confiamos mucho en los muchachos, todos merecen su oportunidad y están ilusionados con los retos que se avecinan. En este contexto, decidimos, también a petición del posible nuevo club, jugar el partido contra el Real Madrid sin Filip".

Más información

Comentarios