¡Neymar confirma que quiere jugar con Leo Messi el año que viene!

El brasileño, clave en la victoria del PSG en el campo del Manchester United, ha vuelto a manifestar su deseo de reencontrarse con el astro del FC Barcelona.

Neymar sigue dando pie a infinidad de informaciones
Neymar sigue dando pie a infinidad de informaciones ©Maxppp

El PSG ha logrado un balsámico triunfo en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, todo ello tras superar al Manchester United en Old Trafford. Por tanto, se jugará el pase a los octavos de final de la competición en la que acarició el título durante el pasado curso la próxima semana, confiando plenamente en el liderazgo de sus estrellas: Neymar (28 años) y Kylian Mbappé (21 años).

Sigue después de este anuncio

En el caso concreto del brasileño, al concluir la batalla en el feudo de los "Diablos Rojos", ha dejado unas interesantes declaraciones ante los micrófonos de la ESPN como señal de la magnífica relación que aún mantiene con Lionel Messi (FC Barcelona). "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi", ha afirmado el hombre que pasó de héroe a villano en el Camp Nou.

A lo que ha añadido que "quiero jugar con él. Le dejo jugar en mi sitio si quiere. El año que viene tenemos que jugar juntos, seguro". Unas palabras que, sin duda, le robarán una sonrisa al rosarino, seis veces ganador del Balón de Oro. Es más, el bueno de Leo ya expresó su intención de abandonar el proyecto blaugrana, suscitando el interés inmediato de potencias de la talla de Manchester City, Inter de Milán, Juventus de Turín, Manchester United o el propio PSG. La pelota, lógicamente, está en el tejado de Messi.

Más información

Comentarios