La ambiciosa operación en la que trabaja el Inter de Milán
Sabedor de la relevancia de localizar al recambio de garantías del veterano Yann Sommer en su portería, el Inter de Milán estudia opciones en el mercado. Ahora, la información de Rudy Galetti habla de un claro objetivo nerazzurro sin mirar más allá de la Serie A.

El Inter de Milán tiene ganas de redención, postulándose como un equipo a seguir con lupa tanto en la pugna por el Scudetto como en la carrera de fondo por la Champions. Mientras tanto, sus dirigentes tampoco pierden de vista sus diferentes tareas en relación con el mercado de fichajes.
Así las cosas, se han puesto manos a la obra con la finalidad de identificar al heredero de un Yann Sommer que se ha adentrado en la recta definitiva de su trayectoria. Ahora, con motivo de la jornada dominical, en el Giuseppe Meazza se han anotado un objetivo en la competición italiana.
Marco Carnesecchi, en la órbita del Inter de Milán
Según la información recopilada por el periodista Rudy Galetti, los lombardos están realizando informes realmente positivos sobre Marco Carnesecchi (25 años). Es más, se encuentran en contacto con el entorno de un guardameta que permanece ligado a la Atalanta hasta mediados de 2028.
Pese a ello, el Inter sabe que otros grandes clubes europeos también están observando con atención las actuaciones del cancerbero en el conjunto de Bérgamo. La Dea intentará repeler las acometidas por su arquero, un Carnesecchi que encaja en la política de refuerzos de Cristian Chivu para la escuadra nerazzurra.
Más información