Chelsea | 6 ventas para financiar el fichaje de Kai Havertz

La directiva del Chelsea se plantea dar salida a seis integrantes de su actual plantilla. Con el dinero obtenido por su venta, los blues pretenden acercar a su nuevo anhelo, el centrocampista alemán Kai Havertz.

Kai Havertz es uno de los jugadores más cotizados del continente
Kai Havertz es uno de los jugadores más cotizados del continente ©Maxppp

El Chelsea no se detiene. Tras hacerse con los servicios del extremo marroquí Hakim Ziyech y del delantero alemán Timo Werner, el combinado londinense ha centrado ahora sus esfuerzos en la contratación de uno de los grandes talentos del fútbol europeo, el centrocampista germano Kai Havertz (21 años).

Sigue después de este anuncio

Para poder acometer con mayores garantías de éxito un fichaje que no resultará ni sencillo ni barato, la entidad inglesa ya ha tomado la decisión de poner a la venta a seis jugadores que podrían dejar un importante beneficio en sus arcas: los zagueros Marcos Alonso y Emerson Palmieri; los centrocampistas Tiemoué Bakayoko, Kenedy y Danny Drinkwater, y el atacante Michy Batshuayi.

Aunque no será fácil encontrar comprador para todos los integrantes del sexteto y mucho menos recaudar la cantidad esperada, los blues confían en que el dinero obtenido sirva para financiar gran parte del fichaje de un jugador al que el Bayer Leverkusen ha tasado en cantidades cercanas a los 100 M€.

El elevado precio del futbolista es uno de los motivos por los que, a día de hoy, varios conjuntos que estaban interesados en su contratación han decidido paralizar las negociaciones (entre ellos Bayern Múnich y Real Madrid). El Chelsea, pese a que ha gastado ya 93 M€ en los citados Ziyech y Werner, se mantiene aún en la carrera.

Más información

Comentarios