El Chelsea lanza las grandes maniobras de su ambicioso mercado estival

Por Rafael Castro
1 min.
Frank Lampard, durante su etapa en el Chelsea @Maxppp

El fichaje de Hakim Ziyech fue el primer movimiento y el de Timo Werner será el segundo cuando se confirme. Pero los blues esperan más todavía.

Ubicado en la cuarta plaza de la Premier League, el gran objetivo del Chelsea en el reinicio del campeonato será evidentemente amarrar esa plaza de Liga de Campeones para la temporada que viene. Primer objetivo para afianzar un proyecto ganador con el que poder asaltar de nuevo ese título que se resiste desde 2017.

Sigue después de este anuncio

Y para ser de nuevo un aspirante serio a la Liga de Campeones, si bien ya la pasada temporada logró la Europa League. Pero el proyecto de Frank Lampard, que ha sobrevivido a la sanción de la FIFA y ha logrado relanzar a varios canteranos interesantes como Tammy Abraham, Mason Mount o Reece James, tiene un largo recorrido.

Leer La clave para la continuidad de Mauricio Pochettino

Más movimientos a la vista

Así lo creen en Stamford Bridge, donde han sido los primeros en golpear con fuerza en este mercado tan incierto que se presenta. Cierto es que comenzaron meses atrás con Hakim Ziyech, pero ahora han aprovechado la gran oportunidad de fichar a Timo Werner, uno de los delanteros con más proyección del continente.

Sigue después de este anuncio

Además se busca lateral izquierdo, de manera que el Leicester City se resiste a perder a Ben Chilwell pero suena Nicolás Tagliafico (Ajax) también. Además se irán Pedro y Willian pero los blues no permitirán que pase lo mismo con Antonio Rüdiger, para quien se prepara nuevo contrato, según Sky Sports. Además recordamos que Olivier Giroud también renovó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio