El FC Barcelona alcanza acuerdos con Luis Suárez y Marquinhos

Por Rafael Castro
El FC Barcelona alcanza acuerdos con Luis Suárez y Marquinhos @Maxppp

El cuadro culé tiene el visto bueno de los dos futbolistas pero todavía deberá convencer a sus clubes si quiere ficharlos.

Poco a poco se van definiendo los planes más inmediatos del FC Barcelona en este mercado de fichajes después de que el cuadro culé ya haya cerrado las incorporaciones de Ter Stegen, Claudio Bravo e Ivan Rakitic. Y es que ahora la prioridad de la escuadra catalana es la de fortalecer su defensa y mejorar su ataque.

Sigue después de este anuncio

Los favoritos de Andoni Zubizarreta y Luis Enrique son Luis Suárez y Marquinhos, tal y como destacan hoy de nuevo sendas informaciones de As y Sport. De hecho el primero de estos dos medios afirma que ambos jugadores han dado el visto bueno a su llegada al Camp Nou.

Leer El día D en el futuro de Lionel Messi

Pero obviamente falta alcanzar un pacto con Liverpool y Paris Saint Germain, que pedirán 70 y 40 M€ respectivamente para desprenderse de ambos efectivos. Y es que se trata de jugadores de primer nivel que le pueden salir bastante caros a la entidad azulgrana.

Sigue después de este anuncio

En el caso del rotativo catalán, hoy se insiste de nuevo en la vía Dani Alves para convencer al equipo galo. Según este medio los parisinos no se olvidan del lateral brasileño, que podría recalar en el Parque de los Príncipes para abaratar la llegada de su compatriota al Camp Nou.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio