David Alaba se suma a la agenda del Inter de Milán

La escuadra 'nerazzurri' se habría reunido hasta en dos ocasiones con el zaguero del Bayern Múnich y sus agentes antes del obligado parón por la crisis del coronavirus.

David Alaba acaba contrato con el Bayern Múnich en 2021
David Alaba acaba contrato con el Bayern Múnich en 2021 ©Maxppp

El Bayern Múnich está armando un bloque sólido, competitivo y con una tremenda proyección de futuro. La incorporación de Leroy Sané (24 años), procedente del Manchester City, aportará un tremendo salto cualitativo al vigente campeón de la Bundesliga. Un equipo que, sin ir más lejos, persigue esta tarde-noche la consecución del doblete en la gran final de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen.

Sigue después de este anuncio

No obstante, da la sensación que hay varias piezas que podrían tomar la puerta de salida del Allianz Arena de cara al curso que viene. Thiago Alcántara (29 años), criado en las categorías inferiores del FC Barcelona, estaría cada vez más cerca de recalar en el Liverpool de Jürgen Klopp. Asimismo, se prevé que Álvaro Odrizola (24 años), cedido por el Real Madrid, no siga en territorio bávaro.

Polivalencia en estado puro

En otro orden de las cosas, que es lo que verdaderamente nos compete, conviene atender a lo que aparece publicado en Sempreinter. De acuerdo a la información que maneja la citada fuente, David Alaba (27 años) es uno de los objetivos del Inter de Milán para la temporada 2020-2021. Después de lograr la contratación de Achraf Hakimi (21 años), Antonio Conte desea reforzar el carril zurdo de la retaguardia con el austriaco.

Un Alaba que se ha asentado por completo en el Bayern, desempeñándose a la perfección tanto de lateral como central. Sin duda, un jugador completo y polivalente que encajaría a las mil maravillas en el esquema nerazzurri. Según Sport Mediaset, el conjunto del Giuseppe Meazza se habría reunido hasta en dos ocasiones con el futbolista y sus representantes antes del confinamiento. También ha sido vinculado con Madrid, Barça y City.

Más información

Comentarios