El último objetivo del Arsenal para el ataque

Los gunners han decidido sumarse a la lista de pretendientes que baraja este delantero que brilla en Escocia actualmente.

Odsonne Édouard brilla en el Celtic
Odsonne Édouard brilla en el Celtic ©Maxppp

Formado en las categorías inferiores del PSG, tuvo que cambiar de aires Odsonne Édouard a fin de encontrar un futuro mejor lejos del Parque de los Príncipes donde tenía mucha competencia. Por ese motivo en 2018 el delantero de 22 años cambiaba de manera definitiva de aires para fichar por el Celtic de Glasgow.

Sigue después de este anuncio

Poco más de 10 M€ desembolsaron los escoceses por este jugador, de forma que podrían acabar rentabilizando bastante bien su marcha futura ahora que sus pretendientes se multiplican. Y es que como afirma en este caso CalcioMercato.it, cuenta el goleador con varios pretendientes importantes.

El Arsenal se suma

En este caso, y después de haber sido vinculado con equipos como Juventus de Turín o AC Milan, ahora el galo interesa nada menos que al Arsenal. Cuenta una información de CalcioMercato.it en este caso que el combinado londinense ha colocado al francés entre sus objetivos de futuro a seguir.

Autor de 10 goles en 20 partidos de esta temporada con su equipo, está rindiendo a un nivel sensacional en un campeonato que, aunque menor, siempre es competitivo. Un delantero a tener en cuenta que puede protagonizar informaciones y rumores interesantes próximamente.

Más información

Comentarios