La fórmula del Arsenal para reclutar a Manuel Locatelli

Mikel Arteta insiste con la vía que lleva hacia el centrocampista de la Juventus de Turín, escuadra que no se cerraría a la marcha de su pupilo. Y los londinenses emplearían la carta de Albert Sambi Lokonga para hacerse con Locatelli.

Manuel Locatelli, en acción con la Juventus de Turín
Manuel Locatelli, en acción con la Juventus de Turín ©Maxppp

El Arsenal está protagonizando un arranque de curso más que ilusionante en la siempre exigente Premier League. A buen seguro, la entidad del Emirates Stadium ha presentado su candidatura para poner fin a la dinastía del Manchester City en Inglaterra. Aun así, este artículo gira en torno al mercado.

Sigue después de este anuncio

Por lo que respecta a la hoja de ruta del proyecto de Mikel Arteta, el míster suspira por la incorporación de más efectivos para su medular. Así las cosas, reaparece en escena la oportunidad de Manuel Locatelli (24 años). En las filas de la Juventus de Turín, no termina de encontrar su sitio en la Vecchia Signora.

Albert Sambi Lokonga, el as bajo la manga del Arsenal

En teoría, los de Massimiliano Allegri no se cerrarían en banda en lo que se refiere al adiós de un centrocampista que también ha sido tentado por el Manchester United. Según avanza La Gazzetta dello Sport, los gunners están diseñando su plan de acción con la finalidad de reclutar al ex del Sassuolo.

Siguiendo con esta información, el Arsenal contempla la posibilidad de incluir a Albert Sambi Lokonga (22 años) en la negociación con los bianconeri. Un joven talento que, además, fue relacionado con el AC Milan en verano. En definitiva, el belga sería el sacrificado por el club de Londres para sellar la adquisición de Locatelli.

Más información

Comentarios