Alexander Isak no quiere volver al Borussia Dortmund

Alexander Isak quiere seguir en España
Alexander Isak quiere seguir en España ©Maxppp

Llegado el pasado verano a la disciplina de la Real Sociedad, el delantero sueco Alexander Isak está mostrando un rendimiento muy notable en las filas del cuadro donostiarra. Autor de 14 goles en los 30 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha, el ariete no cesa que acaparar elogios. Y es que no han tardado en aparecer informaciones acerca de distintas escuadras interesadas en su contratación.

También han aparecido distintas informaciones que apuntan a la posibilidad de que el Borussia Dortmund pague los 30 M€ necesarios para repescar al futbolista de 20 años que apenas costó 6,5 M€ el pasado verano. Consultado precisamente sobre esta posibilidad, el ariete lo tiene claro. Así lo ha señalado en una entrevista concedida a Aftonbladet en la que señaló que “No tengo ninguna intención de volver allí”.

Además, consultado sobre la existencia de la cláusula antes citada, Isak reconoció que “Soy consciente de la opción entre los clubes y solo puedo decir que el Dortmund está en mi pasado y no en mi futuro. Realmente disfruto de estar aquí. Estoy enfocado únicamente en la Real Sociedad”.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios