El Valencia puede hacer caja con Jasper Cillessen

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, el guardameta será una de las bajas de la plantilla de José Bordalás para el curso que viene. Y el PSV Eindhoven le brinda una vía de escape en Países Bajos.

Jasper Cillessen pateando el esférico
Jasper Cillessen pateando el esférico ©Maxppp

El Valencia se encuentra confeccionando su plan a seguir para la ventana de transferencias de este verano. En ese sentido, todo hace indicar que los de José Bordalás deberán abrocharse el cinturón en el mercado. Como es evidente, tendrán que poner en marcha su necesaria operación salida para equilibrar sus cuentas.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el subcampeón de la Copa del Rey, que dio su brazo a torcer contra el Real Betis en la gran final (por penaltis), va a prescindir de algún que otro efectivo. En ese aspecto, uno de los que tiene muchas papeletas para cambiar de aires es Jasper Cillessen (33 años). Y su futuro estaría lejos de nuestra Liga.

El PSV Eindhoven reactiva su interés

Viejo conocido de Ajax de Ámsterdam y FC Barcelona, el guardameta puede encontrar acomodo al figurar en la rampa de salida de Mestalla. De acuerdo a lo que publica Voetbal International, reaparece en acción la oportunidad del PSV Eindhoven en la Eredivisie. ¿Aceptará Cillessen esta propuesta?

Asimismo, hay que apuntar que el internacional con Países Bajos tiene contrato a orillas del Turia hasta 2023. Si se confirman las intenciones del Valencia, el arquero dejará de pertenecer a la entidad blanquinegra. En resumidas cuentas, Jasper Cillessen puede ayudar (en cierto modo) a sanear las arcas de los de Bordalás.

Más información

Comentarios