El Bayern Múnich acelera por este crack de la Premier League

El Bayern de Múnich ya prepara sus ofensivas en el mercado de fichajes y ha vuelto a poner el ojo en la Premier League, más concretamente en un Crystal Palace en el que ya pescó el verano pasado con el traspaso de Michael Olise.

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Gol del Bayern. @Maxppp

Tras haber recuperado la corona de la Bundesliga, el objetivo del Bayern de Múnich de cara al próximo curso debe ser volver a aspirar al triplete (este año el Suttgart ha ganado la DFB Pokal), y para ello debe contar con un fondo de armario mayor al que ya posee en su plantilla, incluyendo la zona de tres cuartos de campo.

Sigue después de este anuncio

Si bien es cierto que las opciones con las que cuenta en esta parcela del campo son de calidad, la despedida de Thomas Müller y los constantes problemas de lesiones de Kingsley Coman hacen que no esté de más un refuerzo extra para acompañar a los Olise, Sané, Musiala y compañía, por detrás de Harry Kane.

En ese sentido, Eberechi Eze es el elegido, un jugador capaz de actuar tanto en la mediapunta como en la banda izquierda indistintamente, y que tiene en el disparo con su pierna derecha su mayor virtud, además de la capacidad para inventar slaloms imposibles cuando lo único que se ve enfrente de su figura es un bosque de piernas.

Sigue después de este anuncio

Wirtz dijo no, ¿Y Eze sí?

La primera opción en Baviera siempre había sido Florian Wirtz, desde que empezara a mostrar este nivel tan alto en el Bayer Leverkusen, pero tal y como se reportó hace unos días, el talento alemán ha terminado decidiendo por el Liverpool y se pondrá a las órdenes de Arne Slot en las próximas semanas.

La alternativa por tanto es Eberechi Eze, que tiene contrato hasta 2027 y está tasado en unos 80 millones de euros, por lo que el traspaso no sería ni mucho menos barato, y menos en un verano en el que el Palace quiere retener a su mayor estrella para la que será su primer participación en competiciones europeas, al levantado la FA Cup.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles