Premier | El Crystal Palace sorprende al MU en Old Trafford

Los londinenses se han impuesto a las tropas de Ole Gunnar Solskjaer en la Premier League, todo ello con un doblete de un Wilfried Zaha que ya ha sido relacionado con varias de las potencias del Viejo Continente.

Wilfried Zaha ha visto portería con el Palace
Wilfried Zaha ha visto portería con el Palace ©Maxppp

El Manchester United afrontaba con ilusión una nueva temporada en la Premier League, todo ello tras sellar su billete hacia la siguiente edición de la Liga de Campeones. Mientras tanto, el Cristal Palace no renunciaba a la posibilidad de dar la campanada en Old Trafford.

Sigue después de este anuncio

De hecho, la contienda arrancaría de manera sensacional para los intereses de los visitantes. En el tramo inicial del envite, Andros Townsend decantaría la balanza de manera favorable para el Palace. Por tanto, los "Diablos Rojos" tendrían que remar a contracorriente para, como mínimo, salvar un punto en la batalla.

Es más, el tres veces ganador de la Liga de Campeones haría lo indecible para voltear la tortilla. Aun así, se encontraría con un nuevo mazazo en forma de pena máxima. David de Gea salvó el primer intento, pero la acción tendría que repetir porque el cancerbero nacional se adelantó. Por tanto, Wilfried Zaha no desperdiciaría la ocasión de ampliar la renta de los londinenses.

De todos modos, Donny van de Beek, flamante fichaje del United desde el Alas de Ámsterdam, le pondría un toque de picante al tramo decisivo del compromiso con su primera diana oficial con el cuadro de Manchester. En las postrimerías del duelo, con el MU totalmente volcado, Zaha firmaría el doblete en su cuenta particular para sellar la sorprendente victoria del Crystal Palace.

Más información

Comentarios