Dos grandes clubes de Italia pincharon en hueso por Kobbie Mainoo
Después de dar pie a un buen número de especulaciones acerca de su destino, Kobbie Mainoo permanecería en el Manchester United tras el cierre del periodo estival de traspasos. Eso sí, el prometedor mediocampista se vio cortejado por dos potencias de la Serie A.

No va más para los principales protagonistas en la élite del deporte rey a escala global, todo ello después de quedar clausurado en la mayoría de Ligas europeas el mercado estival. Un periodo de traspasos que, como suele ser habitual, ha dejado numerosas operaciones pendientes de resolución.
Por lo que respecta a este artículo, conviene poner el foco de atención sobre la tesitura que atraviesa Kobbie Mainoo (20 años) en el Manchester United. A pesar de su sensacional irrupción en la sala de máquinas de este gigante de la Premier League, su presencia se ha visto reducida con Rúben Amorim.
Kobbie Mainoo, tentado por AS Roma y Nápoles
De ahí que se especulase seriamente con un cambio de aires para el centrocampista, destacando ahora el interés mostrado por dos de los mejores equipos del Scudetto. Según la información recopilada por el Daily Mail, Nápoles y AS Roma pasaron a la acción para llevarse el gato al agua por el jugador.
Sin embargo, tanto el cuadro partenopeo como los giallorossi se quedaron con las ganas de obtener el pase de este diamante en bruto. Una puja por la que también se asomaron Atlético de Madrid y Real Madrid, así que el culebrón de Mainoo en Old Trafford podría reactivarse en invierno.
Más información