Sitúan a Moussa Sissoko en la órbita del Sevilla

Por Juan C. Navarro
1 min.
Moussa Sissoko atraviesa un momento delicado @Maxppp

A juzgar por las últimas informaciones, el Sevilla es uno de los múltiples equipos que se han interesado por la situación de Moussa Sissoko, futbolista que no termina de ganarse la plena confianza del técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino.

«El fútbol no es una cuestión de dinero. Cada jugador siempre debe demostrar ser mejor que sus compañeros de equipo. Creo que quienes jugaron contra el Chelsea el fin de semana merecían participar en ese partido. Sissoko debe trabajar duro y demostrar que merece ser parte de este equipo».

Sigue después de este anuncio

Así de claro y contundente se ha mostrado Mauricio Pochettino al ser consultado por la delicada situación que atraviesa Moussa Sissoko, futbolista que aterrizó en White Hart Lane a cambio de unos más que considerables 35 M€ y que apenas ha participado en 10 compromisos oficiales a lo largo del curso.

Leer AS Roma y Juventus de Turín pretenden pescar en el Arsenal

El centrocampista, de 27 años, se comprometió con el Tottenham tras brillar con luz propia durante la Eurocopa de Francia y dar pie a una reñida batalla en la que participaron casi todos los grandes del continente. Por su estilo de juego y su experiencia acumulada en la Premier League (118 partidos de liga, 11 dianas), el futbolista parecía destinado a convertirse en uno de los nuevos líderes de los spurs, pero el paso de las jornadas ha deparado una realidad mucho más preocupante.

Sigue después de este anuncio

Como es lógico, su situación no ha pasado desapercibida. De hecho, una información que recoge la web CalcioMercato.com señala que clubes de la talla de Inter de Milán, Juventus, París Saint-Germain, Everton y Sevilla se han mostrado ya dispuestos a tenderle la mano. Eso sí, todos ellos piensan más en obtener un préstamo a bajo precio que en pagar alguna cantidad por el internacional galo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio