Real Madrid | Dayot Upamecano mantiene su lugar en la agenda

Mientras algunas informaciones ya han hablado de David Alaba como objetivo blanco para la zaga, el francés se mantiene en el radar de los de Zinedine Zidane y con bastantes opciones.

Dayot Upamecano disputa una pelota
Dayot Upamecano disputa una pelota ©Maxppp

Pocas dudas hay ya con él. A sus 22 años ha convencido a Julian Nagelsmann, Didier Deschamps y a la crítica de forma unánime. Es Dayot Upamecano uno de los centrales con mayor proyección del momento y un jugador que claramente espera un paso al frente nuevo en su carrera deportiva para 2021, por varios motivos.

Sigue después de este anuncio

Está focalizado en el RB Leipzig y en la Eurocopa con su selección, pero tras haber renovado el pasado verano hasta 2023, puso una cláusula de rescisión de 45 M€ en su contrato. Quizás una cifra alta en tiempos de pandemia pero parece suficiente para que una gran escuadra del viejo continente pueda apostar por él. Y todas las informaciones van en esa línea.

El Real Madrid no se olvida de él

En este caso nos centramos en una noticia del diario Sport, que coloca al galo de nuevo como objetivo prioritario del Real Madrid. Incluso a pesar de las informaciones que ubicaban a David Alaba en dicho puesto, ya que el austríaco acaba contrato con un Bayern Múnich que también ha pensado en el galo para sustituirlo.

Y es que la juventud del francés sin duda lo coloca en ventaja pese a tener un coste mucho más alto. Es uno de los defensas del futuro, un gran marcador que todavía no ha tocado techo. Un central por el que se van a pelear todos los grandes de Europa en cuestión de meses.

Más información

Comentarios