Ofrecen el fichaje de Ademola Lookman
En el centro de las miradas debido a un interés del Inter de Milán que hasta la fecha ha sido infructuoso debido a las reiteradas negativas por parte de la Atalanta, el atacante africano Ademola Lookman (27 años) ha sido ofrecido a otra escuadra.

Continúan sucediéndose las especulaciones que tienen como protagonista a Ademola Lookman. Convertido en uno de los grandes referentes de la Atalanta durante las últimas temporadas, el atacante nigeriano de 27 años considera que su ciclo en Bérgamo ha terminado y busca un nuevo desafío.
Autor de 20 goles y 7 asistencias en los 40 partidos oficiales que disputó durante el pasado curso, los rumores sobre una salida se han multiplicado desde hace semanas, aunque parece que todavía queda un largo camino por recorrer antes de que el cambio de aires pueda producirse.
Entre los equipos que han emergido en el horizonte del futbolista se han encontrado Inter de Milán y Atlético de Madrid. De hecho, los italianos, opción preferida por el africano, ya ha puesto sobre la mesa una oferta muy a tener en cuenta por él cifrada en alrededor de 42 millones de euros que fue rechazada por los bergamascos, provocando la frustración del propio Ademola Lookman, que lanzó unas duras palabras públicamente.
Ofrecido al Arsenal
Ahora, la situación ha dado un nuevo giro completamente inesperado. Esto es precisamente lo que destaca la información que ha dado a conocer el especialista en el mercado Nicolò Schira. Este apunta que el atacante ha sido ofrecido al Arsenal por una serie de intermediarios en nombre de la propia Atalanta.
De cualquier modo, parece que mientras el jugador sigue esperando al Inter de Milán -con el que llegó a un acuerdo a todos los niveles tiempo atrás- el propio Arsenal tiene otras prioridades como Eberechi Eze, futbolista que actualmente defiende los colores del Crystal Palace.
Parece, por tanto, que al culebrón que viene protagonizando Ademola Lookman y su posible salida del Atalanta todavía le quedan unos capítulos por escribir y todavía queda muy camino por delante en las tres semanas que restan antes del cierre de un mercado de fichajes tremendamente movido.
Más información