El Manchester City ya busca relevo para Fernandinho

Los citizens empiezan a pensar en la sucesión del brasileño y la prensa inglesa asegura en las últimas horas que se barajan dos alternativas en este caso para él.

Fernandinho con Pep Guardiola
Fernandinho con Pep Guardiola ©Maxppp

El Manchester City lograba meterse el pasado martes en la final de la Liga de Campeones, la primera de su historia y que tanto tiempo lleva persiguiendo. De manera que este mismo fin de semana podría además acompañar a ese éxito de nuevo el de recuperar el trono de la Premier League si como parece termina certificando el campeonato.

Sigue después de este anuncio

Pero también hay tiempo y espacio en el combinado del Etihad Stadium para pensar en la temporada que viene e ir poco a poco planificando los siguientes movimientos. En este caso porque la continuidad de Fernandinho no está nada clara a sus 36 años, pese a manejar una oferta para renovar por un curso.

Dos centrocampistas en la agenda

Como nos cuenta en este caso The Times, tenemos ya que los sky blues están concretamente pendientes de dos posibles objetivos para apuntalar su centro del campo que podrían ocupar el lugar del brasileño. El primero Declan Rice, irlandés de 22 años que defiende los colores del West Ham United (32 partidos, 1 gol y 1 asistencia).

El segundo sería Yves Bissouma, malí de 24 años que defiende los colores del Brighton. Autor de 2 goles en los 35 partidos que suma esta temporada, el africano ha sido una de las revelaciones del curso en la Premier League desempeñando un gran papel con los seagulls.

Más información

Comentarios