Robert Lewandowski escala posiciones en la agenda del FC Barcelona
El delantero polaco Robert Lewandowski ve con buenos ojos la idea de recalar en el FC Barcelona. El cuadro catalán, ante las dificultades para reclutar a Erling Haaland, se plantea apostar por el veterano punta y ofrecerle un contrato de cuatro años de duración.

Inmerso en la construcción de un nuevo proyecto, el FC Barcelona se ha convertido en un auténtico filón para la rumorología. Conscientes de su deseo de reestructurar su actual plantilla, los medios especulan casi cada día con la identidad de los jugadores que podrían aterrizar en el Camp Nou el verano que viene.
Entre ellos, vuelve hoy a coger fuerza el nombre de Robert Lewandowski. Según cuenta el diario Sport, tras constatar que el fichaje de Erling Haaland se sigue antojando muy complicado, la directiva ha decidido explorar a fondo la vía que conduce hasta el inagotable delantero polaco.
Opción atractiva
Tras los primeros contactos con su entorno, el Barça ha constatado que el futbolista está dispuesto a abandonar la disciplina del Bayern Múnich este mismo verano y que, además, le seduce mucho la idea de defender la elástica azulgrana. "Con el cambio de aires, además, Lewandowski busca el reconocimiento internacional que no ha tenido en Alemania. Tiene claro que en un club como el Barça tendría más opciones en la lucha por los galardones individuales, especialmente el Balón de Oro, que se le ha resistido en los últimos años", explica el rotativo.
Aunque cumplirá 34 años en agosto, los culés no dudarán en ofrecerle un contrato de cuatro años de duración, ya que consideran que tanto su físico como su olfato goleador siguen en plena forma (suma 45 goles en 37 partidos este curso). Eso sí, a su actual compromiso con el Bayern aún le resta un año y los bávaros no están por la labor de facilitar su marcha.
Más información