El Arsenal quiere dejar a la Juventus sin su perla
Es el futbolista predestinado para heredar la elástica con el número «10» de la histórica Juventus que actualmente viste Alessandro Del Piero. Se llama Sebastián Giovinco, y pese a que sus 21 años tan solo ha podido disputar 4 partidos con al Vecchia Signora y tuvo que pasarse todo el año pasado cedido en el Empoli (35 partidos, 6 goles) cumple todos los requisitos para convertirse en el nuevo emblema del fútbol italiano.
De ello es muy consciente el entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, siempre muy activo en la búsqueda de jóvenes talentos. El preparador de los gunners quedó gratamente impresionado por el enorme talento demostrado por el futbolista durante los últimos Juegos Olímpicos.
Tanto es así que a lo largo del pasado mercado de verano el equipo londinense ya realizó una tentativa de cara a lograr su fichaje, en balde. Ahora, y según destaca la prensa transalpina, el galo podría volver a la carga el próximo mes de enero, fecha en la que se volverá a abrir el plazo para inscribir futbolistas.
Pese a esto, la Juve no se está quedando con los brazos cruzados, tal y como destacábamos la pasada semana, ya que se han apresurado a comenzar las negociaciones de cara a formalizar una renovación por los próximos años. ¿Quién se llevará el gato al agua?.
Más información