La incertidumbre de Caio Henrique en el Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone, míster de los colchoneros, tendrá la última palabra para decidir si le concede una oportunidad en su plantilla al zaguero carioca.

Caio Henrique, en el punto de mira del Olympique de Marsella
Caio Henrique, en el punto de mira del Olympique de Marsella ©Maxppp

El Atlético de Madrid es uno de los firmes candidatos a alzarse con la presente edición de la Liga de Campeones, cuya fase decisiva se celebrará en Lisboa. Después de noquear en octavos de final al Liverpool, que defendía la corona de la pasada campaña, se ha citado en cuartos con el RB Leipzig, un cruce que se antoja apasionante.

Sigue después de este anuncio

Parece que el cuadro rojiblanco parte con la vitola de favorito, especialmente porque Timo Werner (24 años) no estará bajo la tutela de Julian Nagelsmann, dado que se ha sumado al Chelsea de Frank Lampard. Al mismo tiempo, el club presidido por Enrique Cerezo desea agilizar su interesante hoja de ruta de cara a la ventana de transferencias de verano.

¿Tendrá sitio con Simeone?

En ese sentido, Diego Pablo Simeone, entrenador colchonero, deberá tomar una decisión en lo que se refiere al futuro más inmediato de una de sus piezas. Se trata de Caio Henrique (23 años), quien ha ofrecido un rendimiento superlativo en las filas de Gremio. De ahí que desea hacerse hueco en el vigente subcampeón de la Supercopa de España, celebrada en Arabia Saudí.

De acuerdo a lo que aparece publicado en el diario As, el 'Cholo' meditará claramente su postura en lo que hace alusión a la tesitura de Caio Henrique en el Wanda Metropolitano. Renan Lodi (22 años) es el dueño del carril zurdo de la retaguardia del Atleti, mientras que el canterano Manu Sánchez (19 años) se ha ganado la confianza del cuerpo técnico rojiblanco. Sin ir más lejos, el brasileño aparece en los planes del Olympique de Marsella.

Más información

Comentarios