Inmerso en la búsqueda de un recambio de plenas garantías para Thibaut Courtois, el Real Madrid ha reactivado su vigilancia sobre uno de los mejores arqueros del mundo. A saber, un Mike Maignan cuya operación blindaje es un tema fundamental para el AC Milan.
Thibaut Courtois continúa siendo determinante para el Real Madrid, todo ello después de superar una lesión de larga duración. Una cuestión -la jerarquía del belga- que vuelve a poner en jaque a Andriy Lunin. En cuanto al ucraniano, ha perdido su sitio en su selección y podría hacerse con la carta de libertad en 2025.
Dicho lo cual, las altas esferas del vigente campeón de Liga y Europa tendría de nuevo en su punto de mira a un interesante cancerbero. Según la información del periodista Rudy Galetti, el elegido sería Mike Maignan (29 años). Un profesional que se ha consolidado como uno de los baluartes del AC Milan.
Mike Maignan es un referente para el AC Milan
Es más, en San Siro están agilizando las gestiones con el firme propósito de certificar la renovación del guardián de sus dominios. Eso sí, el galo quiere un proyecto ambicioso cuanto antes, algo que lograría de inmediato en caso de poner rumbo a Concha Espina. Y su fuga sería un jarro de agua fría para los rossoneri.
No obstante, es conveniente matizar que la entidad lombarda ya le ha colocado una espectacular cotización que se sitúa en los 100 M€. Internacional con Francia, el portero es garantía de éxito para un AC Milan que no va a permitir su adiós a cualquier precio. Veremos si el club merengue diseña su estrategia por Maignan.
Más información
Noticias