Diego Ribas recuerda su paso por Atlético y Oporto

Por Juan C. Navarro
2 min.
Diego Simeone con el Atleti @Maxppp

Integrante de la primera plantilla del Atlético de Madrid durante dos temporadas (2011-2012 y 2013-2014), el brasileño Diego Ribas ha recordado en estas últimas horas su paso por el cuadro colchonero. El actual jugador del Flamengo también ha aludido a su estancia en el Oporto, conjunto que hoy mismo se mide a los colchoneros en la Liga de Campeones.

"Pasé por el Oporto, pasé por el Atlético de Madrid y por otros clubes. El Oporto fue mi primer club y mi puerta de entrada en Europa, un gran club que me ayudó mucho y contribuyó... Conquistamos títulos juntos, la vida y mi adaptación allí fue muy buena. Sin duda es un club al que le tengo mucho cariño. El Atlético de Madrid también. El Atlético de Madrid fue la realización de un sueño, poder jugar en la Liga española en un gran club como el Atlético, conocer y trabajar con uno de los mejores entrenadores que he tenido, que es Simeone y conquistar títulos importantísimos. Son dos clubes por los que tengo un respeto y un cariño muy grande", indicó.

Además, el canarinho aprovechó la ocasión para dedicar encendidos elogios a un Diego Simeone con el que llegó a coincidir durante su estancia en la capital de España. "Ganamos títulos importantísimos juntos, con Simeone, desde su llegada. Realmente la impresión siempre fue muy buena y yo ya sabía que él iba a durar mucho en el club por la pasión que pone, yo aprendí mucho de esa forma apasionada y entusiasmada con la que él vive su vida y su profesión, y eso es contagioso. Yo ya imaginaba que él iba a quedarse mucho tiempo en el Atlético por la mentalidad que siempre ha tenido, que iba a durar mucho y que sin duda iba a conquistar muchas cosas", relató.

Noticias