El Real Madrid se marca un tope por Jude Bellingham

Por Juan C. Navarro
1 min.
Jude Bellingham, con los colores del Borussia Dortmund @Maxppp

La directiva del Real Madrid tiene claro que no gastará más de la cuenta en Jude Bellingham. Los blancos desean abordar la contratación de Kylian Mbappé o Erling Haaland en 2024 y para ello necesitan evitar grandes despilfarros antes de tiempo.

No pasa un solo día sin que algún medio especule con el futuro de Jude Bellingham. El joven futbolista, de apenas 19 años, se ha consolidado ya como uno de los centrocampistas más determinantes del panorama continental y son muchos los clubes que desean convertirle en uno de los pilares de su nuevo proyecto.

Sigue después de este anuncio

Entre esos conjuntos que aspiran a reclutar al británico figura el Real Madrid. Los blancos, que ya han contratado en estos últimos tiempos a los prometedores Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, desean que el de Stourbridge complete la renovación de una medular que el verano pasado dijo adiós a Casemiro y que ya sea este año o el que viene también se acabará despidiendo de Luka Modric y Toni Kroos.

Leer La gran duda del Real Madrid en el fichaje de Kylian Mbappé

Cifra límite

En su edición de hoy, el diario As vuelve a la carga y explica que, pese a considerarle un futbolista clave, los de Concha Espina no gastarán más de la cuenta en su fichaje. En el titular de la información se marca como tope los 100 M€, pero lo cierto es que en el cuerpo de la noticia se da a entender que la entidad podría llegar hasta los 120. En cualquier caso, lo que parece claro es que los merengues no entrarán en subastas con clubes de la talla de Liverpool o Manchester City.

Sigue después de este anuncio

El combinado capitalino se ha marcado este límite porque su hoja de ruta contempla una gran inversión justo un año después. En 2024, la entidad pretende incorporar a Kylian Mbappé (PSG) o Erling Haaland (Manchester City) y para ello requerirá de un amplio margen económico que podría quedar condicionado si se gasta más de la cuenta en Bellingham.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio