Rodrigo De Paul tan solo tiene ojos para el Atlético de Madrid
Todo hace indicar que, salvo que se tuerzan las negociaciones, el que fuera futbolista del Valencia abandonará Udinese para incorporarse al elenco de Diego Pablo Simeone.

Una de las tareas pendientes del Atlético de Madrid, vigente campeón de Primera División, será apuntalar su centro del campo. La campaña 2020-2021 ha sido sensacional para los intereses del plantel de Diego Pablo Simeone. Aun así, los colchoneros pretenden hacer lo indecible para dar ese paso al frente tan necesario en su deseo por conquistar de una vez por todas la codiciada Liga de Campeones (más pronto que tarde).
En ese sentido, la prioridad del cuadro de la capital de España para la medular sería la contratación de Rodrigo De Paul (27 años). El mediocampista, que defiende los colores de Udinese, se ha consolidado como uno de los mejores profesionales de una Serie A conquistada por el Inter de Milán. Además, conoce a las mil maravillas nuestro fútbol después de su periplo en un Valencia que está en fase de reconstrucción.
De Paul, la petición del Cholo
Tal y como apuntan los compañeros del diario As, el internacional con Argentina desea desembarcar en el Wanda Metropolitano para trabajar bajo la tutela del Cholo. Sin duda, el de Sarandí está haciendo las delicias de su compatriota con vistas a mejorar aún más si cabe su proyecto en uno de los colosos de la Liga. Por tanto, ambas partes estarían destinadas a entenderse para concretar la llegada de Rodrigo al club presidido por Enrique Cerezo.
De Paul ya le ha transmitido a su representante su deseo de competir en el Atleti, aunque no tendría la intención de forzar su adiós de un Udinese donde se siente realmente querido. Como es evidente, su ambición pasa directamente por lo que hace referencia a la resolución de las gestiones entre Pierpaolo Marino (director deportivo de los transalpinos) y Andrea Berta (su homólogo en el Wanda Metropolitano). Asunto a seguir.
Más información