Joshua Kimmich y otro objetivo casi imposible para el Real Madrid

Por Rafael Castro
1 min.
Joshua Kimmich con el Bayern @Maxppp

El Real Madrid sigue trabajando en el futuro tras conocer que Toni Kroos no renovará su contrato. De manera que se suceden ya los rumores acerca de quién debe tomar el lugar del alemán al finalizar la actual campaña, o pensando incluso en un futuro más lejano.

El Real Madrid sigue tratando de configurar la plantilla de la siguiente temporada, que ya estará marcada sí o sí por esa ausencia de Toni Kroos que se retira. Luka Modric seguirá otro curso más y aunque a priori parece que la medular está cubierta, obviamente hay algunas dudas razonables.

Nadie se atreve a descartar posibles movimientos y se escrutará el mercado con tranquilidad para dar con un jugador similar, si es que hace falta porque está previsto que Jude Bellingham retrase su posición y Arda Güler tenga mucha más presencia en la nueva campaña.

Leer El Bayern Múnich prepara un nuevo golpe de efecto en el mercado

Kimmich y Rodri a escena

El diario As ya habla de otros dos jugadores en el radar de la escuadra de Chamartín. Rodri Hernández sería el gran deseo pero también son conscientes de la práctica imposibilidad de sacarlo de un Manchester City donde es actualmente pieza esencial para Pep Guardiola.

Por otro lado aparece de nuevo un Joshua Kimmich que al acabar contrato con el Bayern Múnch en 2025 puede resultar asequible. Pero los cambios previstos en el conjunto bávaro acabarán por aclarar el panorama de este jugador en los siguientes días.

Noticias