¿Contempla el PSG romper la banca por Joao Neves?

Por Pedro Parra
1 min.
João Neves en un partido @Maxppp

Desde Portugal aseguran que el PSG está decidido a poner la carne en el asador por Joao Neves, tirando la venta por este diamante en bruto del Benfica. Cortejado también por el Manchester United, la ofensiva parisina por el centrocampista sería de 120 M€ + un futbolista.

El músculo financiero del Paris Saint-Germain ha quedado fuera de cualquier discusión desde hace bastante tiempo. Sin ninguna duda, lleva muchos años siendo uno de los agitadores por excelencia de cada ventana de fichajes. Tras perder a Kylian Mbappé, que será presentado el martes por el Real Madrid, busca un golpe de efecto.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el vigente campeón de la Ligue 1 se ha marcado la tarea de apostar por la captación de talento joven con la eclosión de una estrella emergente. A saber, nos referimos a un Joao Neves (19 años) que ya está deslumbrando por sus esperanzadores primeros pasos en la élite del deporte rey con el Benfica.

Leer El PSG fija un sorprendente precio de venta para Xavi Simons

La descomunal oferta del PSG por Joao Neves

Un conjunto lisboeta que, además, siempre se ha caracterizado por su capacidad para obtener grandes sumas de dinero con sus piezas más valiosas. Consciente de ello, el PSG está decidido a romper la banca con una descomunal propuesta para superar al Manchester United en esta carrera XXL por el talentoso mediocampista.

Sigue después de este anuncio

Según avanza CNN Portugal, la oferta en cuestión de los galos sería de 120 M€ + un jugador que no se especifica en la citada información. Es decir, una increíble declaración de intenciones del PSG para reclutar a Neves. Por su parte, los Diablos Rojos presionan por un Manuel Ugarte que se ha visto relegado a un papel casi testimonial con Luis Enrique.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio