Una oferta de más de 80 millones por Joao Neves toma forma

Por Iván Vargas
1 min.
João Neves en un partido @Maxppp

Vinculado con prácticamente todos los grandes clubes del panorama internacional, el joven talento portugués Joao Neves podría estar viviendo sus últimos días en el Benfica.

El Benfica se frota las manos con Joao Neves. Pese a que cuenta con apenas 19 años, el joven centrocampista portugués se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados del panorama internacional. ¿El motivo? su excelente rendimiento con la elástica del cuadro encarnado desde su irrupción en la elite.

Sigue después de este anuncio

Autor de 3 goles y 1 asistencia en los 45 partidos oficiales que disputó el curso pasado (39 como titular), el prometedor internacional se ha colado en la agenda de prácticamente todos los grandes clubes internacionales, como es el caso de un Manchester United que busca un golpe estrella con el que ilusionar a su afición

Leer Un doble golpe del BVB para revolucionar sus carriles

También ha emergido en escena el Paris Saint Germain. De hecho, tal y como podemos encontrar hoy publicado en Portugal, el campeón de la Ligue 1 tiene previsto lanzar una oferta por el futbolista que se elevaría por encima de los 80 millones de euros, bonus incluidos. Sin embargo, los parisinos no están solos, pues el Manchester City también se meterá en la carrera por su fichaje.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio