Real Madrid | La autocrítica de Zinedine Zidane

Zinedine Zidane podría perderse el choque
Zinedine Zidane podría perderse el choque ©Maxppp

El Real Madrid ha dado su brazo a torcer ante un Deportivo Alavés que ha sido superior a los blancos en la undécima jornada de Primera División. Aun así, la escuadra merengue se quedaría a las puertas de rescatar un punto en las postrimerías del envite, si bien es cierto que los babazorros han hecho méritos más que suficientes para noquear al vigente campeón de nuestra Liga en la capital de España. Zinedine Zidane ha comparecido en sala de prensa para valorar lo ocurrido, unas declaraciones de las que se ha hecho eco el diario Marca.

Sigue después de este anuncio

Poca estabilidad: "No tengo una explicación. Y para esta noche tampoco, alternamos buenos con malos momentos. Cuando te meten un gol después de tres minutos pues se te complican mucho las cosas. El otro día en Milán hacemos un buen partido y hoy... Es la realidad, nuestra realidad de hoy. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, recuperar jugadores y cambiar la dinámica. No tenemos regularidad".

Eden Hazard: "Creo y espero que sea solo un golpe. Espero que no sea muscular".

Mal arranque: "Empezar como empezamos... Es el peor inicio de la temporada. No pudimos cambiar la dinámica del partido y eso me molesta y me preocupa".

Título: "Es el problema que tenemos, la regularidad. Tenemos muchos problemas con las lesiones. No es una excusa, pero es la realidad. No hay explicación".

Autocrítica: "Tengo que buscar la solución con los jugadores. No lo voy a decir aquí. No hay que pensar sólo en lo negativo. Tenemos que ver también lo que hicimos bien e intentar tener más regularidad".

¿Qué ha faltado?: "No hemos dado la vuelta al partido y en la segunda se nos ha quedado corto. Hicimos muy poco en la segunda parte para cambiar la dinámica del partido".

Más información

Comentarios