Fichajes Juventus | El factor que condiciona el final de mercado

La vecchia signora sigue inmersa en la recta final de su mercado de fichajes y sigue intentando cerrar unos cuantos movimientos más. Pero para poder lograrlos antes es necesaria una salida nada clara hasta ahora.

Arthur conduce la pelota en un partido de la Juventus
Arthur conduce la pelota en un partido de la Juventus ©Maxppp

La Juventus de Turín anda pendiente como todos los clubes de poder cerrar varios asuntos antes de que se concrete el final del mercado estival. Y es que la vecchia signora está pendiente de poder concretar la marcha de Memphis Depay antes de que acabe el mercado y también mantiene otros frentes interesantes abiertos.

Sigue después de este anuncio

Concretamente como nos cuenta la información que ahora recoge TuttoSport, el combinado piamontés sigue atascado con la llegada del centrocampista. Leandro Paredes era el elegido para mejorar esa parcela de la medular, si bien hay una condición que debe cumplirse para la llegada de este jugador.

Una salida que se complica

La marcha de Adrien Rabiot al Manchester United, que parecía clara, se ha enquistado y complicado bastante como veíamos recientemente. Y por tanto si el galo sigue en el equipo, los de Massimiliano Allegri deberían encontrar acomodo a Arthur Melo antes de lanzarse a por otro futbolista.

El brasileño era relacionado con el Valencia hasta hace pocos días, si bien Gennaro Gattuso descartaba su llegada por su alta ficha. De forma que si se concretar este adiós habría vía libre para la llegada del mediocentro argentino, que tampoco parece sencilla...

Más información

Comentarios