Las dudas de Adrien Rabiot con el Manchester United

Pese a que parecía que el mediocampista iba a poner rumbo a Old Trafford, se lo está pensando por la ausencia del MU de la siguiente edición de la Champions. Y las pretensiones monetarias del jugador de la Juventus de Turín son demasiado elevadas.

Adrien Rabiot contra el AC Milan
Adrien Rabiot contra el AC Milan ©Maxppp

Adrien Rabiot (27 años), centrocampista de la Juventus de Turín, está siendo uno de los principales agitadores de la sesión estival del mercado en 2022. Al menos, en lo que hace alusión a los días decisivos de este periodo veraniego de traspasos. Por tanto, es conveniente hacerse eco de la información del periodista Gianluca Di Marzio.

Sigue después de este anuncio

A tenor de lo publicado por la citada fuente, el internacional con la Selección de Francia no tiene clara su incorporación al Manchester United. Para empezar, el momento actual que atraviesa este coloso de la Premier League no invita precisamente al optimismo. Y hay otro factor a tener muy en cuenta en esta decisión.

El hándicap de la Liga de Campeones

En concreto, se trata de la ausencia de los Diablos Rojos de la Liga de Campeones 2022-2023. Asimismo, no hay que descuidar los elevados emolumentos que demanda el ex del Paris Saint-Germain para unirse al MU. Un cúmulo de circunstancias que, como es evidente, complican en demasía el aterrizaje de Rabiot en Old Trafford.

La negociación se ha estancado durante las últimas horas, una vez que la oferta de los de Erik ten Hag no convence a la madre y representante del galo. Si la gestión acaba llegando a buen puerto, conllevará un notable salto cualitativo para la medular del Manchester United. Eso sí, la última palabra la tendrá Adrien Rabiot.

Más información

Comentarios