Jérémy Doku supera la prueba
Jérémy Doku está dando la vuelta a la tortilla a su tesitura en el Manchester City, despuntando ya como uno de los baluartes de la vanguardia del plantel inglés. De hecho, el Real Madrid tomó buena nota de la actuación del extremo en el duelo de Champions en el Bernabéu.
Es un secreto a voces que Jérémy Doku (23 años) llegó a estar en la rampa de salida del Manchester City al haber perdido protagonismo en su parcela ofensiva. Una cuestión que suscitó el interés de diversos equipos, si bien es cierto que el atacante ha optado por reconducir su rumbo en el proyecto de Pep Guardiola.
De hecho, el técnico de Sampedor está encantado con el decisivo paso al frente que está mostrando su pupilo para marcar diferencias en el campo. Es más, dejó destellos de su importancia en el duelo directo con el Real Madrid entre semana en una cita apasionante de la fase liguilla de la Champions.
Jérémy Doku, observado por el Real Madrid
Sin ir más lejos, la información de la que se hace eco Sports Illustrated señala que los blancos aprovecharon ese envite para monitorizar en directo al extremo. De hecho, parece que la entidad presidida por Florentino Pérez considera al futbolista como una alternativa a tener en cuenta para su plantel.
Bajo contrato en el Etihad Stadium hasta junio de 2028, el City no tiene intención de renunciar a un ariete que marca el ritmo con desborde y desequilibrio. El titán merengue mantendrá su vigilancia sobre el delantero belga, un Doku que vuelve a ser una pieza fundamental para Guardiola en los Sky Blues.
Más información