Liga | El Real Betis no tiene piedad del Valencia

Borja Iglesias festeja una diana con el Real Betis
Borja Iglesias festeja una diana con el Real Betis ©Maxppp

A pesar de las fantásticas vibraciones transmitidas durante el inicio de esta temporada 2021-2022, el Valencia se ha visto bastante estancado en sus compromisos más recientes. Eso sí, es conveniente matizar la increíble entereza que tuvo el club che para rescatar un punto en la visita del Real Mallorca a Mestalla. Y qué decir del Real Betis, conjunto que vuela alto bajo la tutela de Manuel Pellegrini después de imponerse al Rayo Vallecano en un choque apasionante.

Sigue después de este anuncio

Claudio Bravo se luciría con una soberbia intervención nada más iniciarse la contienda, evitando el tanto de Jesús Vázquez. Eso sí, los locales comenzarían a generar mucho peligro por medio de Sergio Canales, Nabil Fekir y Borja Iglesias. Y tras un penalti concedido por el VAR, Borja no desperdiciaría la ocasión de superar a Jasper Cillessen desde los 11 metros (1 – 0). El cancerbero neerlandés realizaría una parada tremenda instantes más tarde, pero nada podría hacer para evitar el doblete de El Panda a la media hora de juego (2 – 0).

Previamente, un inspirado Nabil Fekir se había topado con la madera, aunque los blanquinegros recortarían distancias gracias a Gabriel Paulista (2 – 1). De todos modos, los verdiblancos harían efectiva su superioridad al poco de volver del túnel de vestuarios con el 3 – 1, transformado por Germán Pezzella. Una victoria (acabaría en goleada) que redondearía Juanmi Jiménez para corroborar el magnífico estado de forma del Betis y ponerle la puntilla a un Valencia que atraviesa un momento bastante irregular en Liga (4 – 1).

Así está la clasificación de Primera División

Así está la clasificación de máximos goleadores de Primera División

Más información

Comentarios