Se dispara la competencia por Álvaro Morata

Por Rafael Castro
2 min.
Álvaro Morata con el Atleti @Maxppp

Los rumores sobre el futuro del delantero español siguen circulando. La continuidad del delantero sigue sin estar clara, de manera que las especulaciones crecen poco a poco y en Italia se dispara ya la competencia por este jugador.

"Me da igual, creo que es la primera vez que me da absolutamente igual. Al final, no te cambia nada. No voy a resolver nada desde aquí. En otras competiciones de verano sí que hablaba con mi agente y con mi familia para ver las posibilidades, pero me da igual. Al final, con la experiencia sabes que cualquier cosa que te pueda distraer no es positiva. No sé qué pasará, no puedo controlar lo que va a pasar. A lo mejor no soy la prioridad del entrenador y del club, tendré que hablar con la gente que hace eso. Me pueden decir lo que sale en prensa, pero no me ha dicho nadie del club en qué posición estoy. Yo tengo una edad y a lo mejor necesito jugar más partidos y buscar otras cosas. Pero si el club cuenta conmigo, yo estoy muy feliz en el Atlético de Madrid. Tengo mi casa recién terminada y quiero ganar un título con el Atlético, siempre lo he dicho y lo diré hasta que me retire. Pero ya no sé si la prioridad es tenerme a mí o fichar otros delanteros".

Sigue después de este anuncio

Las sinceras palabras de Álvaro Morata hace unos días sobre su futuro han propiciado que se disparen de forma clara los rumores. El delantero de 31 años tiene una campaña de contrato todavía con el Atlético de Madrid, pero sus pretendientes se han disparado de forma clara.

Leer Ofensiva del Atlético de Madrid por Nayef Aguerd

La AS Roma se suma

De acuerdo con el diario As, la AS Roma acaba de unirse a la lista de equipos que ya siguen los pasos del delantero colchonero. Los giallorossi quieren aprovechar esta posible oportunidad de mercado como hicieran hace dos años con Paulo Dybala.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto La Gazzetta dello Sport mantiene al Nápoles en la pelea porque suena como recambio de Victor Osimhen si el nigeriano hace las maletas. La escuadra partenopea va a seguir pendiente por tanto del capitán de España.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio