Nick Woltemade se resigna
El Bayern Múnich aparca su interés en Nick Woltemade. Tras cosechar varias calabazas, el cuadro bávaro ha decidido que, por ahora, no presentará más ofertas al VfB Stuttgart. El delantero tendra que asumir las consecuencias con naturalidad.

Ni siquiera 55 M€ han sido suficientes para provocar el desembarco de Nick Woltemade en el Bayern Múnich. Su actual club, el Stuttgart, se mantiene firme en la idea de sacar el máximo partido a la operación y ha adoptado una postura de firmeza que ya ha provocado, incluso, la indignación de su agente. "¿Qué considera realmente extraordinario el Sttugart?", espetó recientemente Danny Bachmann.
Tras sus infructuosos intentos, los bávaros han decidido aparcar su interés. Por el momento, y a la espera de que los Die Schwaben cambien de actitud, no presentarán más ofertas. Una decisión que el propio futbolista comprende. Según informa el periódico Abendzeitung, el atacante considera que los muniqueses han hecho todo lo posible para reclutarle y que ahora no queda otra que esperar un giro de los acontecimientos.
Resignación
Por ese motivo, y tal como continúa relatando el citado diario, el joven futbolista se incorporará a la pretemporada de VfB la próxima semana y viajará con el equipo a la concentración en Rottach-Egern, a orillas del lago Tegernsee. Debido a su participación en la Eurocopa Sub-21, el punta había obtenido un permiso especial para estirar sus vacaciones.
Forjado en el Werder Bremen, club de su ciudad natal, Woltemade aterrizó en su actual club el pasado verano. Desde entonces, el punta ha sido capaz de acumular 17 goles y tres asistencias en 33 partidos y de abrirse paso en las convocatorias de la Selección de Alemania absoluta (dos veces internacional).
Más información