Batalla por el fichaje de Kang-In Lee
Manchester United y Arsenal se han visto envueltos en una batalla por hacerse con los servicios de Kang-in Lee en este mercado de fichajes ya que apenas cuenta para Luis Enrique. Aunque desde el PSG no tengan tan claro su porvenir.

Manchester United y Arsenal ya tienen prácticamente configurada sus plantillas para dar inicio a esta Premier League 2025-2026, salvo algunos pequeños detalles y ese es por ejemplo el de añadir algo de talento a una zona de ataque ya bastante poblada en este sentido en ambos equipos. El nombre en cuestión, en esta ocasión es el Kang-in Lee, Can que en el PSG va a tener pocos minutos.
Por la parte del Manchester United, tampoco es que tenga un encaje demasiado fácil ya que a comienzos de verano ficharon a dos jugadores en la posición en la que se ubicaría el mediapunta surcoreano. Matheus Cunha llegó procedente del Wolverhampton y a continuación Bryan Mbeumo lo hizo desde el Brentford. Ambos se disputarán esas dos medias puntas por detrás de un 9 más fijo como Sesko.
Por la parte del arsenal, ese interior más adelantado del centro del campo de Miguel Arteta es Martin Odegaard, que acapara casi todos los minutos, y por si fuera poco, como suplentes se encuentran dos de las mayores joyas de la cantera 'gunner’ como son Ethan Nwaneri, que cada vez va a ir reclamando más oportunidades, y Max Dowman, que con 15 años va a vivir su primera experiencia con la primera plantilla.
Las plantillas deben ser largas
Aún así, Según ha informado ‘Caught Offside’, ambas entidades tienen Kang-in en su lista de prioridades para conformar un fondo de armario que dé la cara en todas las competiciones, sin tener que tirar ninguna en marzo o abril. El mediapunta del París Saint Germain, que es consciente que parte como suplente en el esquema de Luis Enrique, estaría abierto un cambio.
La sala de máquinas de Lucho tiene tres nombres fijos que no se van a mover, como Vitinha, Fabian y Joao Neves, por lo que Kang-in entiende que en otro equipo donde tenga más oportunidades podrá demostrar su nivel real, como ya hizo su en el mayor casi uno de los futbolistas más destacados de la liga española gracias a sus pases profundos y asistencias de gol.
Kang-in Lee, de 24 años de edad, disputó 45 partidos con el París Saint Germain la temporada pasada, superando los 2.300 minutos de juego, en los que anotó seis dianas y repartió seis pases de gol.
Más información