El MU se hace con dos perlas de Real Madrid y FC Barcelona

Marc Jurado y Álvaro Fernández Carreras, carrileros de culés y merengues, respectivamente, aterrizarán en Old Trafford para apuntalar las categorías inferiores de los 'Diablos Rojos'.

Ole Gunnar Solskjaer, durante un entrenamiento
Ole Gunnar Solskjaer, durante un entrenamiento ©Maxppp

No es ninguna novedad destacar en los tiempos que corren que una de las principales potencias del Viejo Continente se beneficie del talento que otros clubes sacan a relucir en sus categorías inferiores. En esta ocasión, como viene siendo tendencia a lo largo de las campañas más recientes, una escuadra extranjera ha encontrado un filón en territorio nacional.

Sigue después de este anuncio

Como apunta el diario As, el Manchester United ha pescado por partida doble en nuestra Liga. Y no lo ha hecho de forma cualquiera, dado que ha echado sus redes directamente sobre una pieza del FC Barcelona y otra del Real Madrid. A falta de anunciarse de manera oficial, Marc Jurado (16 años) y Álvaro Fernández Carreras (16 años) se unirán a los 'Diablos Rojos'.

Fuga de talentos

Siguiendo con la información manejada por la citada fuente, el Barça ha dejado escapar a Jurado. Inmerso de lleno en la crisis institucional que está propiciando el terremoto por la más que probable marcha de Lionel Messi, los culés siguen sin priorizar la esencia de la filosofía implantada por Johan Cruyff y perfeccionada por Pep Guardiola: la cantera.

Por su parte, Fernández Carreras dice adiós al flamante campeón de Liga, que también puede presumir, en lo que se refiere a su equipo juvenil, de haber logrado la UEFA Youth League al noquear al Benfica en la gran final. De esta manera, la Premier League vuelve a hacerse fuerte en el mercado en detrimento de dos de los grandes colosos del balompié en España.

Más información

Comentarios