Juventus de Turín | El heredero de Gianluigi Buffon

Franco Israel estaría más que preparado para asumir el exigente reto de suplir más pronto que tarde a Gianluigi Buffon y Wojciech Szczesny en el arco de la "Vecchia Signora".

Buffon sigue haciendo historia en la Juventus
Buffon sigue haciendo historia en la Juventus ©Maxppp

La Juventus de Turín pretende sellar por completo su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones. El plantel liderado por Andrea Pirlo, quien ya ha manifestado su admiración hacia Cristiano Ronaldo (35 años) para garantizar la continuidad del viejo conocido del Real Madrid, medirá sus fuerzas con las del Ferencváros en la cuarta jornada de la fase de grupos.

Sigue después de este anuncio

Una cita en la que, a priori, el flamante ganador de la Serie A parte con la vitola de favorito para obtener los tres puntos. Además, un joven talento, que cuenta con una increíble proyección de cara al futuro, forma parte de la lista de convocados de los bianconeri. Un hombre que está siendo paciente en lo que se refiere a su gran oportunidad con la Vecchia Signora.

Un bonito desafío

Hablamos de Franco Israel (20 años), el cancerbero que está destinado a tomar el testigo de Gianluigi Buffon (42 años) y Wojciech Szczesny (30 años) bajo los palos de la meta de la Juventus. El mítico arquero italiano afronta un rol más secundario en comparación con el protagonismo de su prolífica carrera, mientras que el ex de Arsenal o AS Roma se ha asentado por completo por delante de "Gigi".

Tal y como recogen los compañeros del diario As, Israel está evolucionando a pasos agigantados en las categorías inferiores de la Juventus. Y ya ha suscitado la atención de Pirlo para acompañar a Szczesny y Carlo Pinsoglio (30 años) como el tercer portero de los de Pirlo contra el Ferencváros, cubriendo la vacante de Buffon. Según el citado medio, Israel se caracteriza por su sacrificio, compromiso, constancia, perseverancia y una sorprendente fiabilidad para su temprana edad. Parece que el futuro del marco de la Juventus de Turín está en buenas manos.

Más información

Comentarios