Mantienen al FC Barcelona en la puja por un talento inglés

El FC Barcelona es uno de los equipos que sigue los pasos de Benicio Baker-Boaitey, joven delantero inglés que milita en las categorías inferiores del West Ham United. Otros clubes como Bayern Múnich, Liverpool y Manchester United tampoco le pierden de vista.

El FC Barcelona desea incorporar nuevos talentos.
El FC Barcelona desea incorporar nuevos talentos. ©Maxppp

El FC Barcelona no descuida la búsqueda de nuevos talentos. Aunque ahora mismo ha centrado sus esfuerzos en la contratación de jugadores que puedan reforzar la primera plantilla, la directiva culé también dedica una importante cantidad de su tiempo a la localización de promesas que puedan brillar en su plantel profesional en un plazo de tiempo no excesivamente largo.

Sigue después de este anuncio

Entre los futbolistas que han llamado la atención de los ojeadores azulgranas vuelve hoy a coger fuerza el nombre de Benicio Baker-Boaitey. El atacante, que ya fue vinculado con el combinado catalán el pasado mes de abril, se mantiene en el radar de una entidad que valora su habilidad y verticalidad, dos cualidades que le han servido para ser ya comparado con el brasileño Douglas Costa (Juventus).

Además de por su talento y evidente margen de progresión (apenas tiene 16 años), el británico resulta muy interesante por el hecho de estar más que dispuesto a busca nuevos horizontes. De hecho, ha renunciado ya a la posibilidad de firmar su primer contrato profesional con el West Ham United para así poder cambiar de aires con mayor facilidad.

Lógicamente, el Barça no es el único club que valora su contratación. Según relata hoy SPORT1, el Bayern Múnich también ha comenzado a dar pasos más que significativos para hacerse con los servicios de un futbolista que igualmente figura en el radar de Liverpool y Manchester United.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios