Roger alude a los rumores sobre el FC Barcelona, la confianza de Monchi en el banquillo del Sevilla

  • Publicado el

Todavía con la resaca de los primeros choques de octavos de final de Liga de Campeones llega el momento de repasar las principales portadas que centran la actualidad en los grandes diarios de tirada nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La respuesta de Roger Martí al interés del FC Barcelona

Vinculado con el FC Barcelona en forma de posible alternativa con vistas a apuntalar un ataque mermado con las lesiones de Luis Suárez y un Ousmane Dembélé que se perderá todas las temporadas, el delantero del Levante Roger ha respondido a esta posibilidad. Lo ha hecho en una entrevista concedida a Súper Deporte en la que ha afirmado que “Tengo un contrato una cláusula que respetar”.

Antonio Conte insiste en Christian Eriksen

Llegado el pasado mes de enero desde el Tottenham para apuntalar la plantilla del Inter de Milán, el centrocampista danés Christian Eriksen todavía no ha podido mostrar su mejor versión en la escuadra lombarda. Esto no frena la confianza de un Antonio Conte que según apunta la información de Corriere dello Sport le dará la titularidad ante el Ludogorets en Europa League a fin de que prosiga con su adaptación.

La confianza de Monchi en el banquillo del Sevilla

Mientras se disparan las especulaciones acerca de una posible destitución de Julen Lopetegui al frente del Sevilla si continúan los malos resultados, desde Estadio Deportivo muestran motivos para la estabilidad. Y es que el director deportivo hispalense Monchi únicamente ha prescindido de cuatro técnicos, lo cual da muestra de la notable confianza que muestra el directivo con sus entrenadores.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios