El Real Madrid planea reunir a 4 estrellas mediáticas

La directiva del Real Madrid se plantea reunir en el primer equipo blanco a los cuatro jugadores que, de acuerdo a sus análisis, mayor impacto mediático y publicitario podrían tener en el mundo durante los próximos años. Dos de ellos ya mantienen contrato con la entidad.

Emotivo mensaje del Real Madrid a Casillas
Emotivo mensaje del Real Madrid a Casillas ©Maxppp

Si por algo ha destacado Florentino Pérez desde que se hizo con la presidencia del Real Madrid es por su capacidad para explotar la marca del club blanco. De hecho, la política de fichajes que ha seguido la entidad bajo su mandato se ha visto claramente condicionada por el deseo del empresario de reclutar jugadores con un evidente impacto mediático.

Sigue después de este anuncio

No resulta extraño por tanto que, tal y como cuenta Defensa Central, por la cabeza del directivo pase ahora mismo la idea de reunir en el equipo a los cuatro jugadores que, según los estudios que viene realizando el club, podrían dominar el marketing mundial en los próximos años. De momento, los de Chamartín cuentan con dos de ellos: el brasileño Vinicius Junior (19 años) y el nipón Take Kubo (ahora cedido en el Real Mallorca, 19).

Cubiertos los mercados sudamericano y asiático, el combinado español trataría de hacer lo propio con el europeo y el norteamericano. Para el primero, la apuesta sería claramente el francés Kylian Mbappé (París Saint-Germain, 21 años); mientras que para el segundo, el elegido sería el estadounidense Christian Pulisic (Chelsea, 21).

Sobre el posible fichaje del galo se viene hablando ya largo y tendido en estos últimos tiempos. En principio, el plan de los de Concha Espina era reclutarle en 2021, pero ya no se descarta que la ofensiva llegue en 2022, al término de su actual contrato. Pulisic, por su parte, mantiene compromiso con los blues hasta 2024, pero ya ha indicado en más de una ocasión que estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu.

Más información

Comentarios